SOLICITUD DE CONEXIÓN NUEVA, TRASLADO O RETIRO
Descripción del trámite
Se utiliza en caso de que el propietario requiera instalar una paja nueva, retirar un servicio o bien traspasar el servicio a otro usuario y que se registre en el sistema de cobro, dentro de una misma propiedad.
Contactos
Encargado de tramitar: Kidier Manuel Obando Serrano
Horario de atención: de lunes a viernes de 6:00 am a 3:00 pm
Teléfonos: 2534-4120 Ext. 102
Correo electrónico:
Requisitos para solicitar conexión nueva, traslado o retiro
1. Contar con la Disponibilidad de agua.
2. Solicitud debidamente llena y firmada por el propietario del inmueble donde se realiza el proceso para la solicitud de una nueva paja de agua o bien solicitar el retiro o traslado de una paja de agua. Puede descargar el Formulario en este link: Boleta de solicitud de trámite para paja de agua
¿Como realizar el trámite?
Para realizar el trámite usted cuenta con dos opciones:
1. Completar el formulario antes descrito y presentarlo de manera impresa junto con la carta de Disponibilidad de agua en la Plataforma de Servicios.
2. Si usted cuenta con firma digital, complete el formulario (fírmelo digitalmente) y envíelo al correo:
Duración del trámite
10 días hábiles a partir de la solicitud del trámite.
Costo del trámite
¢ 22 000.00 (Veintidós mil colones con cero céntimos)
Documento que se obtiene con el trámite
Conexión de un nuevo servicio de agua, traslado o retiro.
Base legal
Reglamento de Acueductos de la Municipalidad de Alvarado, publicado en La Gaceta N°9 del 14 de enero de 1999.
Código Municipal, Artículo 3 y 68.
Consideraciones
Este trámite genera un cobro el cual será asignado a la propiedad donde se solicite el servicio.