Personal Altamente Capacitado

Municipalidad de Alvarado

El mejor lugar

Anuncios

Términos y Condiciones del Comercio Electrónico 
Municipalidad de Alvarado 
Comercio: 
https://www.plataformavirtual.munialvarado.com/#/login

Al acceder a este sitio usted (el Usuario), acepta de manera irrevocable e incondicional los términos, condiciones y políticas de devolución que aparecen a continuación y ratifica las declaraciones que en él se estipulan por parte del comercializador (Municipalidad de Alvarado).

En caso de no estar de acuerdo con los siguientes términos y condiciones no acceda al sitio.

El pago de impuestos y servicios que el Usuario realice se regirá por los siguientes términos y condiciones:

1. Pago: El pago de impuestos y servicios que se realice por medio de la página Web: https://www.plataformavirtual.munialvarado.com/#/login, se regirá por las leyes, reglamentos y código municipal de Costa Rica en cuanto a la recepción de la suma pagada.

2. Quiénes pueden hacer un pago: La posibilidad de realizar un pago de impuestos y/o servicios municipales es abierta al público en general sea esta persona física y/o jurídica, exclusivamente afiliados o usuarios a las tarjetas de Crédito / Debito VISA y de Master Card (de cualquier emisor del mundo), utilizando como único canal de conexión el que brinda la plataforma tecnológica del Banco Nacional de Costa Rica (BN – Comercio Electrónico), el mismo solo está disponible para las personas con capacidad legal para contraer obligaciones conforme a las normas legales aplicables y vinculantes. El Banco Nacional garantizara al usuario de la plataforma la seguridad de su información primaria por medio de su verificador internacional, por su parte la Municipalidad de Alvarado garantiza la seguridad contra fraudes instalando en la página https://www.plataformavirtual.munialvarado.com/#/login un certificado SSL (emitido por una entidad certificadora reconocida).

3. Quiénes son las entidades beneficiarias: Solamente será reconocida como entidad beneficiada la Municipalidad de Alvarado, domiciliada en el cantón de Alvarado en la provincia de Cartago de Costa Rica, América Central. La Municipalidad de Alvarado constituye un gobierno local de desconcentración máxima

4. Relación del Usuario con la Municipalidad: Al decidir el Usuario realizar un pago de impuestos y /o servicios utilizando la página Web https://www.plataformavirtual.munialvarado.com/#/login, este acepta al mismo tiempo que reconoce la obligación tributaria y que el monto pagado es de su conocimiento y está de acuerdo con la cancelación del importe.

Por su parte la Municipalidad de Alvarado, brindará al usuario la posibilidad de imprimir un comprobante de pago que se denominará Comprobante de Pago BN-POS, y equivale a la cancelación tributaria del importe sobre aquellas obligaciones estipuladas y detalladas en el comprobante. Dicho comprobante de pago será emitido a nombre de la persona física o jurídica sujeta a la obligación tributaria cancelada.

5. Depositario de los ingresos producidos: Para todos los efectos el Banco Nacional de Costa Rica, además de actuar como facilitador de la plataforma tecnológica para el proceso de captación virtual, funge como receptor y custodio de los ingresos mediante el uso de una cuenta corriente exclusiva dispuesta (s) por la Municipalidad de Alvarado.

6. Manejo de Información: la Municipalidad de Alvarado, garantiza al usuario que la información generada, producto de la transacción, es absolutamente confidencial, asimismo durante el proceso en ningún momento tendrá acceso visual a la información de las tarjetas de crédito tales como (claves, códigos u otros), para tal efecto se garantiza la encriptación de seguridad para los datos durante la transacción.

7. Políticas de cancelación y/o devolución: la Municipalidad de Alvarado  no permite la devolución del importe u ingreso previamente cancelado mediante el enlace https://www.plataformavirtual.munialvarado.com/#/login , el usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.

7.1- De las excepciones: la Municipalidad de Alvarado únicamente podrá realizar la devolución del importe u ingreso previamente cancelado mediante el enlace https://www.plataformavirtual.munialvarado.com/#/login, cuando se presente y compruebe un doble pago asociado a una misma transacción, para lo cual únicamente el usuario que realizo la transacción podrá presentar una solicitud por escrito a la administración financiera de la Municipalidad de Alvarado, indicando la situación y solicitando a la vez el reembolso por ese doble pago, la nota debe contener como mínimo: nombre completo del usuario, comprobante que demuestre la duplicidad en el pago, número de tarjeta de crédito y/o débito utilizada, nombre de la entidad emisora de la tarjeta, dirección de correo electrónico, número telefónico, número de Cuenta Corriente (indicando el número de Cuenta Cliente de referencia, tipo de moneda de la cuenta y el nombre del Banco), que eventualmente será el receptor final de la devolución. Para tal efecto la Municipalidad de Alvarado dispone de un periodo no mayor de 15 días hábiles (desde la fecha de recepción de la solicitud), para proceder a resolver y depositar dicha devolución.