Personal Altamente Capacitado

Municipalidad de Alvarado

El mejor lugar

Anuncios

En un convenio con el Instituto de Desarrollo Rural (INDER) se realizó el proyecto de lastreo y asfaltado en el Asentamiento Las Aguas.  Se invirtieron 45 millones de colones que aportó el INDER para atender 1,5 kilómetros de camino. “Los vecinos de este lugar siempre han carecido de vías de comunicación en buen estado, por eso la Municipalidad hace un esfuerzo para hacer convenios con INDER y dotar de lastre y asfalto estos caminos”, indicó el alcalde Felipe Martínez.

Se realizó un trabajo de asfaltado y construcción de cunetas en un total de 500 metros. En esas obras se invirtió ¢20 millones.

Ubicado en el distrito de Cervantes, el camino de Mata de Guineo, de 2,2 kilómetros de distancia, recibió un importante trabajo de carpeta asfáltica y limpieza mecanizada de cunetas. En total se utilizaron 350 toneladas de carpeta asfáltica para desarrollar esta obra de suma importancia para la comunidad. La inversión total fue de ¢ 20.238.816,00