Noticias

La Municipalidad de Alvarado les invita a participar en la Licitación Abreviada °2017LA-000004-M29, “Compra de materiales de construcción y suministros para proyectos” según las condiciones descritas en el cartel, el cual se encuentra disponible en la Caja Municipal con un valor de 5.000.00 (cinco mil colones).

Fecha de apertura de las ofertas: 8 de agosto del 2017 a las 10:00 a.m.

“El pasado sábado 07 de julio, con la colaboración de los miembros de Club Leo de Pacayas, Club de Leones, Área Rectora del Ministerio de Salud en Oreamuno y el Departamento de Gestiòn Ambiental de Alvarado, se llevó a cabo la campaña  de Aseo de Vías, en las cuales se atendieron las siguiente vías:

Cruce de Llano Grande con Oreamuno hasta el muro en la entrada principal, y la ruta del  Antiguo Toro Loco hasta el río sobre el puente Birrís carretera a Capellades.

Agradeciéndole a las organizaciones arriba mencionadas, y a las siguientes personas por su valiosa y desinteresada cooperación en beneficio de nuestras comunidades:

Hellen Soto Álvarez

Jacqueline Mora Montenegro

Mauricio Mora Mora

Dora Emilia Montenegro Quesada

Kevin Mora Montenegro

Alejandra Ramírez Orozco

Fabiola Álvarez Varela

Katherine Varela Rojas

Mario Álvarez Martínez

Mario Álvarez Solano

Dra. Jessica Bonilla Madriz (Área Rectora del Ministerio de Salud, Oreamuno).

Fuente: Departamento de Gestión Ambiental, 2017.