Noticias

Noticias

“El pasado viernes 10 de agosto del presente año, en el salón multiuso del CTP Pacayas se llevó a cabo el primer acto de graduación del Centro Comunitario Inteligente CECI Pacayas para el año 2018.

Este evento se engalanó con la presencia de todos los estudiantes que alcanzaron los objetivos y metas propuestas en el período esperado. Este proyecto ha sido gestionado por el Departamento de Tecnologías de Información, logrando orquestar, la colaboración de entidades estratégicas como el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones MICITT, la Municipalidad de Alvarado, el Colegio Técnico Profesional de Pacayas, sección nocturna y el Comité Cantonal de Deportes y Recreación. Como parte del impacto beneficioso a la población se abarcó sectores de edad entre los que podemos contar, niños, jóvenes, adultos, adulto joven y adulto mayor de ambos géneros.

Ya se encuentra abierta la matrícula para el módulo de Word, totalmente gratuito. Para información puede acercarse al CECI Pacayas ubicado costado oeste del Banco Nacional, de lunes a viernes de 2:30 a 5:30 pm.”

Graduacion2018

SICOP

Estimados proveedores:

 Se les notifica que según el alcance N° 182 de la Gaceta del 13 de setiembre del 2016,  esta Institución se acogerá  a los nuevos lineamientos establecidos en la Ley de Contratación Administrativa y su reglamento, el cual en sus artículo 40 y 40 bis de manera obligatoria insta a las instituciones del estado, centralizadas, descentralizadas y no estatales a formar parte del Sistema de Compras Públicas SICOP, esto sin excepción, dado que es una regulación de ley es nuestro deber cumplir con la misma.

“Artículo 40.- Uso de medios digitales: Toda la actividad de contratación regulada en la presente ley, así como aquella que se regule bajo cualquier régimen especial, deberá realizarse por medio del Sistema digital unificado de compras públicas”

“Artículo 40 bis.- Obligaciones de transparencia: Toda institución pública que realice cualquier tipo de contratación regulada en esta ley deberá incluir un vínculo en sus páginas web, para que la ciudadanía acceda a la página del Sistema digital unificado de compras públicas”.

Con fundamento en lo anterior se les informa que esta Institución ya está trabajando en la implementación de dicho Sistema, y como parte de las actividades se realizó una revisión por parte de RACSA del listado de nuestros proveedores, donde se concluye que algunos de ustedes no están registrados en el Sistema de Compras Públicas del estado.

Les solicitamos proceder con el trámite del registro en SICOP, para lo cual les servimos los siguientes datos de contacto donde les brindarán la ayuda necesaria:

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 800-6375465

 

Sitio Web desarrollado en el marco del acuerdo entre la SG/OEA y la UNGL para de la ejecución del Programa MuNet E-Gobierno, 2016
Programa ejecutado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales
 
Logo UNGL blanco          Logo de TI

Search