(Al contestar, refiérase este

Oficio)

SMA-26 -2-2020                                                                               URGENTE.

Pacayas, 14 de febrero, 2020

Señores

Parroquia Sagrado Corazón de Jesús

FUERZAS VIVAS DE LA COMUNIDAD

Redes Sociales de la comunidad.

REFERENCIA:  CONVOCATORIA A REUNION MIERCOLES  19 DE FEBRERO EN RED DE SEGURIDAD COMUNITARIA DE ALVARADO 5:00 P.M. TEMA LA SEGURIEDAD ES RESPONSABILIDAD DE TODOS.

Estimado señor:

Por este medio me permito saludarles muy respetuosamente y a la vez, para los fines que se persiguen, me permito informarles acuerdo tomado por el Concejo Municipal de Alvarado, en Sesión Extraordinaria No.99 del 13 de febrero del 2020 que dice:

ARTICULO VI

SE ACUERDA: En forma unánime, con los votos afirmativos de las regidoras y regidores Marianela Barquero Castro, Ma. Del Carmen Arce Alvarado, Damaris Serrano Serrano,  José Martín Guillén Fernández  este Concejo resuelve: 1. Convocar a reunión a las Fuerzas Vivas de Pacayas para el próximo miércoles 19 de febrero 2020 a partir de las 5:00 p.m. en el local de la Red de seguridad Comunitaria de Alvarado, cita contiguo al Salón Parroquial de Pacayas,  a fin de tratar el tema La Seguridad es Responsabilidad de Todos. 2. Comuníquese a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús para la divulgación de esta convocatoria por medio del Boletín Parroquial.  3. Comuníquese por las redes sociales y Página WEB Municipal.  ACUERDO DEFINITIVAMENTE APROBADO.

Sin más en particular se despide de ustedes,

Atentamente,

Libia Ma. Figueroa Fernández

SECRETARIA MUNICIPAL

ALVARADO

LMFF

• Felipe Martínez Brenes, Alcalde
  • Diego Ramírez Chacón, T:I.Exp.

MUNICIPALIDAD DE ALVARADO

DEPARTAMENTO DE GESTIÓN AMBIENTAL

Horario Fin de Año 2019-2020

Se comunica el siguiente horario de fin de año para la recolección de residuos sólidos:

Lunes 23 de diciembre: Recolección de Residuos Orgánicos en Horario Normal.

Martes 24 de diciembre: Recolección de Residuos Ordinarios en Horario Normal.

Miércoles 25 de diciembre: No hay recolección.

Jueves 26 de diciembre: Recolección de Residuos Reciclables.

Viernes 27 de diciembre: Recolección de Residuos No Tradicionales en Horario Normal.

Lunes 30 de diciembre: Recolección de Residuos Orgánicos en Horario Normal.

Martes 31 de diciembre: Recolección de Residuos Ordinarios en Horario Normal.

Miércoles 01 de enero: No hay recolección.

Jueves 02 de enero: Recolección de Residuos Reciclables.

Sitio Web desarrollado en el marco del acuerdo entre la SG/OEA y la UNGL para de la ejecución del Programa MuNet E-Gobierno, 2016
Programa ejecutado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales

Logo UNGL blanco          Logo de TI