Construcción del Centro de Cuido de Desarrollo Infantil (CECUDI) para Alvarado.

NoticiaCecudi

El CECUDI está completamente equipado y beneficiará a todos los niños de 0 a 7 años de edad de los distritos de nuestro cantón.

“Esto viene a solventar mucho la necesidad, ya que madres solteras jefes de hogar podrán dejar a sus hijos en el CECUDI y dedicarse a otras labores y demás para mejorar la condición social y económica de los pobladores” Felipe Martínez.

El costo de este proyecto fue de 160 millones de colones para la obra de construcción y 20 millones para el equipamiento total.
CECUDI tendrá un horario de 7:00 am a 4:00 pm.
Su gestión estará a cargo de personal profesional como educadores, sociólogos y encargados de alimentación.

Sitio Web desarrollado en el marco del acuerdo entre la SG/OEA y la UNGL para de la ejecución del Programa MuNet E-Gobierno, 2016
Programa ejecutado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales

Logo UNGL blanco          Logo de TI