SOLICITUD DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Descripción del trámite

Se utiliza con la finalidad de registrar y dar trámite a los reportes de averías, consultas, quejas y otros, que el usuario desee reportar a la Municipalidad en temas del Acueducto. 

Contactos

Profesional a cargo: Ing. Natali Quesada Viquez

Horario de atención: de lunes a viernes de 6:00 am a 3:00 pm

Teléfonos: 2534-4120 Ext. 102

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Requisitos 

1. Boleta debidamente llena y firmada por el propietario del inmueble. Descargar: Boleta de atención al público

¿Como realizar el trámite?

Para realizar el trámite usted cuenta con dos opciones:

1. Completar el formulario antes descrito y presentarlo de manera impresa en el horario indicado.

2. Si usted cuenta con firma digital, complete el formulario (firmelo digitalmente), adjunte los requisitos solicitados y envielos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..cr

Informese aquí sobre firma digital: http://www.firmadigital.go.cr/

 

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