Proveeduría Municipal

Proveeduría Municipal

Estimados proveedores:

 Se les notifica que según el alcance N° 182 de la Gaceta del 13 de setiembre del 2016,  esta Institución se acogerá  a los nuevos lineamientos establecidos en la Ley de Contratación Administrativa y su reglamento, el cual en sus artículo 40 y 40 bis de manera obligatoria insta a las instituciones del estado, centralizadas, descentralizadas y no estatales a formar parte del Sistema de Compras Públicas SICOP, esto sin excepción, dado que es una regulación de ley es nuestro deber cumplir con la misma.

“Artículo 40.- Uso de medios digitales: Toda la actividad de contratación regulada en la presente ley, así como aquella que se regule bajo cualquier régimen especial, deberá realizarse por medio del Sistema digital unificado de compras públicas”

“Artículo 40 bis.- Obligaciones de transparencia: Toda institución pública que realice cualquier tipo de contratación regulada en esta ley deberá incluir un vínculo en sus páginas web, para que la ciudadanía acceda a la página del Sistema digital unificado de compras públicas”.

Con fundamento en lo anterior se les informa que esta Institución iniciará sus procesos de contratación por medio del SIstema Integrado de Compras Públicas. 

Les solicitamos proceder con el trámite del registro en SICOP, para lo cual les servimos los siguientes datos de contacto donde les brindarán la ayuda necesaria:

Correo: call-center@sicop.go.cr

Teléfono: 800-6375465

 

 
 
A continuación se detalla información sobre los procesos de contratación administrativa (Contrataciones directas, Licitaciones Abreviadas, Licitaciones Públicas, entre otros) que se encuentran en curso en esta Municipalidad.

Listado de concursos

2019

Image

2018

COMPRA DIRECTA ESCASA CUANTÍA N°2018CD-000015-PMA01
  • “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA ACTUALIZACIÓN DE LA CONTABILIDAD MUNICIPAL”

Las condiciones del presente procedimiento las puede encontrar en las secciones descritas a continuación.

El objeto de este proyecto es adquirir, por medio de la contratación, los servicios profesionales de contabilidad para actualizar el área contable de la Municipalidad de Alvarado hasta el primer trimestre del año 2018. Por tanto, se requiere contratar:

Línea

Actividad

Cantidad

1

Servicios profesionales de contabilidad de una persona física o jurídica

1

  • Fecha limite para recepción de ofertas: Para tal efecto se recibirán las ofertas hasta las 10:00 a.m. del día Lunes 30 de Abril, 2018 en la Municipalidad de Alvarado, concretamente en el Departamento de Proveeduría. La oferta deberá ser presentada en forma física, en cerrado y con la leyenda que identifique el nombre del procedimiento.

  • Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones en las oficinas administrativas de la Municipalidad de Alvarado, sin costo alguno o solicitarlo por medio de correo electrónico crivas@munialvarado.go.cr o bien descargarlo en el siguiente link: CARTEL 2018CD-000015-PMA01058
COMPRA DIRECTA ESCASA CUANTÍA N°2018CD-000017-PMA01
COMPRA DIRECTA ESCASA CUANTÍA N°2018CD-000023-PMA01
COMPRA DIRECTA ESCASA CUANTÍA N°2018CD-000025-PMA01
COMPRA DIRECTA ESCASA CUANTÍA N°2018CD-000031-PMA01
COMPRA DIRECTA ESCASA CUANTÍA N°2018CD-000034-PMA01
COMPRA DIRECTA ESCASA CUANTÍA N°2018CD-000035-PMA01
ACLARACIÓN AL CARTEL No. 2018CD-000035-PMA01
COMPRA DIRECTA ESCASA CUANTÍA N°2018CD-000036-PMA01
ACLARACIÓN AL CARTEL No. 2018CD-000036-PMA01
LICITACIÓN ABREVIADA N°2018LA-000001-PMA01
COMPRA DIRECTA ESCASA CUANTÍA N°2018CD-000041-PMA01
COMPRA DIRECTA ESCASA CUANTÍA N°2018CD-000043-PMA01

2017

COMPRA DIRECTA POR ESCASA CUANTIA Procedimiento N°2017CD-000054-M29
  • “Compra de materiales y suministros”

    La Municipalidad de Alvarado requiere los siguientes bienes bajo las condiciones descritas: 

    Acueductos:

    Línea

    Cantidad

    Descripción bien

    1.       

    2

    Pares de botas de hule alta #37

    2.       

    4

    Pares de botas de hule alta #39

    3.       

    4

    Pares de botas de hule alta #40

    4.       

    6

    Pares de botas de hule alta #42

     

    Para consultas: dirigirse al funcionario Kidier Obando Serrano, kobando@munialvarado.go.cr , o al número telefónico 2534 4120 ext.102.

     

    Residuos sólidos:

    Línea

    Cantidad

    Descripción bien

    1.       

    50

    Varilla deformada 3/8” grado 40 #3

    2.       

    10

    Angular 50mm x 3 mm (2x1/8)

    3.       

    10

    Sacos de cemento gris 50 kg

    4.       

    3

    Candados 60mm

    5.       

    5

    Candados 40mm

     

    Para consultas: dirigirse al funcionario Carlos Arriola, carriola@munialvarado.go.cr , o al número telefónico 2534 4120 ext.114.

     

    Lugar de entrega: bodegas de la Municipalidad de Alvarado, los costos por transporte deberán ser sufragados por el adjudicatario.  

  • Fecha límite para recepción de ofertas: hasta las catorce horas (2:00 p.m.) del día  21 de julio del 2017.

  • Pueden solicitar el cartel correspondiente a esta licitación en el Oficina de Proveeduría Municipal o bien al correo eléctronico jmontenegro@munialvarado.go.cr
COMPRA DIRECTA POR ESCASA CUANTIA Procedimiento N°2017CD-000056-M29
COMPRA DIRECTA POR ESCASA CUANTIA Procedimiento N°2017CD-000057-M29
COMPRA DIRECTA POR ESCASA CUANTIA Procedimiento N°2017CD-000060-M29
COMPRA DIRECTA POR ESCASA CUANTIA Procedimiento N°2017CD-000061-M29
COMPRA DIRECTA POR ESCASA CUANTIA Procedimiento N°2017CD-000062-M29
LICITACION ABREVIADA N° 2017LA-000001-01
Sitio Web desarrollado en el marco del acuerdo entre la SG/OEA y la UNGL para de la ejecución del Programa MuNet E-Gobierno, 2016
Programa ejecutado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales
 
Logo UNGL blanco          Logo de TI

Search