SOLICITUD DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
Descripción del trámite
Se utiliza con la finalidad de registrar y dar trámite a los reportes de averías, consultas, quejas y otros, que el usuario desee reportar a la Municipalidad en temas del Acueducto.
Contactos
Profesional a cargo: Ing. Natali Quesada Viquez
Horario de atención: de lunes a viernes de 6:00 am a 3:00 pm
Teléfonos: 2534-4120 Ext. 102
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Requisitos
1. Boleta debidamente llena y firmada por el propietario del inmueble. Descargar: Boleta de atención al público
¿Como realizar el trámite?
Para realizar el trámite usted cuenta con dos opciones:
1. Completar el formulario antes descrito y presentarlo de manera impresa en el horario indicado.
2. Si usted cuenta con firma digital, complete el formulario (firmelo digitalmente), adjunte los requisitos solicitados y envielos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..cr
Informese aquí sobre firma digital: http://www.firmadigital.go.cr/