Proveeduría Municipal
Estimados proveedores:
Se les notifica que según el alcance N° 182 de la Gaceta del 13 de setiembre del 2016, esta Institución se acogerá a los nuevos lineamientos establecidos en la Ley de Contratación Administrativa y su reglamento, el cual en sus artículo 40 y 40 bis de manera obligatoria insta a las instituciones del estado, centralizadas, descentralizadas y no estatales a formar parte del Sistema de Compras Públicas SICOP, esto sin excepción, dado que es una regulación de ley es nuestro deber cumplir con la misma.
“Artículo 40.- Uso de medios digitales: Toda la actividad de contratación regulada en la presente ley, así como aquella que se regule bajo cualquier régimen especial, deberá realizarse por medio del Sistema digital unificado de compras públicas”
“Artículo 40 bis.- Obligaciones de transparencia: Toda institución pública que realice cualquier tipo de contratación regulada en esta ley deberá incluir un vínculo en sus páginas web, para que la ciudadanía acceda a la página del Sistema digital unificado de compras públicas”.
Con fundamento en lo anterior se les informa que esta Institución iniciará sus procesos de contratación por medio del SIstema Integrado de Compras Públicas.
Les solicitamos proceder con el trámite del registro en SICOP, para lo cual les servimos los siguientes datos de contacto donde les brindarán la ayuda necesaria:
Correo: call-center@sicop.go.cr
Teléfono: 800-6375465
Listado de concursos
“SERVICIO DE ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE PARA EQUIPO Y VEHÍCULOS MUNICIPALES”
2018
- “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA ACTUALIZACIÓN DE LA CONTABILIDAD MUNICIPAL”
Las condiciones del presente procedimiento las puede encontrar en las secciones descritas a continuación.
El objeto de este proyecto es adquirir, por medio de la contratación, los servicios profesionales de contabilidad para actualizar el área contable de la Municipalidad de Alvarado hasta el primer trimestre del año 2018. Por tanto, se requiere contratar:
Línea |
Actividad |
Cantidad |
1 |
Servicios profesionales de contabilidad de una persona física o jurídica |
1 |
- Fecha limite para recepción de ofertas: Para tal efecto se recibirán las ofertas hasta las 10:00 a.m. del día Lunes 30 de Abril, 2018 en la Municipalidad de Alvarado, concretamente en el Departamento de Proveeduría. La oferta deberá ser presentada en forma física, en cerrado y con la leyenda que identifique el nombre del procedimiento.
- Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones en las oficinas administrativas de la Municipalidad de Alvarado, sin costo alguno o solicitarlo por medio de correo electrónico crivas@munialvarado.go.cr o bien descargarlo en el siguiente link: CARTEL 2018CD-000015-PMA01058
- “Compra de equipo y accesorios tecnológicos – Administración General”
Las condiciones generales del procedimiento las puede encontrar en el documento “Cartel Condiciones General – Municipalidad Alvarado”. Y las específicas, en las secciones descritas a continuación.
El objeto de este proyecto es adquirir, por medio de la contratación, varios equipos y accesorios para los departamentos de Dirección y Tecnologías de la Información. Se requiere:
Línea |
Descripción |
Unidad |
Cantidad |
Cables de red certificados de 7.5 metros de longitud (como mínimo) |
Unidad |
10 |
|
2. |
Convertidores, botas moldeadas de PVC con protección de cables, USB tipo A, conector macho, 2 mini DIN de 6 pines (PS/2) con conectores hembra, compatible con Windows. Dimensiones: 19.5cm y 25g aproximadamente. |
Unidad |
3 |
3. |
Tarjeta de red velocidades 10/100/1000Mbps, para ser instalada en PC’s con slot de expansión PCI |
Unidad |
1 |
4. |
Mini UPS, 5V, para reloj marcador neo connect plus |
Unidad |
1 |
5. |
Toallas antiestáticas para equipo de cómputo |
Unidad |
6 |
6. |
Juego de teclado y mouse inalámbricos, en español |
Unidad |
1 |
7. |
Disco duro interno para laptop HP |
Unidad |
1 |
Tabla 1: Lista de Bienes a comprar para el proyecto
- Fecha limite para recepción de ofertas: Para tal efecto se recibirán las ofertas hasta las 9:00 a.m. del día Jueves 24 de Mayo, 2018 en la Municipalidad de Alvarado, concretamente en el Departamento de Proveeduría. La oferta podrá ser presentada en sobre cerrado o enviarse al correo electrónico proveeduria@munialvarado.go.cr.
-
Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones en las oficinas administrativas de la Municipalidad de Alvarado, sin costo alguno o solicitarlo por medio de correo electrónico crivas@munialvarado.go.cr
- “Materiales para construcción de las paradas de autobuses en el cantón de Alvarado”
El objeto de este proyecto es comprar, por medio de la contratación, los materiales requeridos para construir las paradas de autobuses en el cantón de Alvarado. Se requiere comprar:
Línea |
Descripción del bien |
Cantidad |
cubos para tornillo 5/16 |
3 |
|
punta taladro philips #2 en 2 ir |
3 |
|
disco diamante #9 tubo st47900 |
1 |
|
escuadra falsa #8 st 46-830 |
1 |
|
manguera p/compresor 1/4 15mt 19075 |
1 |
|
pistola pistola para pintar de alta campbell |
1 |
|
Línea |
Descripción del bien |
Cantidad |
escuadra carpintero st (16x24) 45-600 |
1 |
|
disco cortar metal #9 dw 4918c |
5 |
|
discos esmerilar #9 metal dw 44610 |
15 |
|
disco corte fino 41/2 dw 8062 |
25 |
|
discos esmerilar 41/2 metal dw44540 |
4 |
|
disco corte metal #14 dw44640 |
8 |
|
cepillos de acero aleman 3x15 dorado |
5 |
|
sargentos platina # 12 irwin |
1 |
|
tornillo gigson 2 pulgadas punta broca (negro) |
250 |
|
tubo estructural 3x3 1.5 72x72 galv |
45 |
|
tubo estructural 2x2 1.5 50x50 galv |
26 |
|
tubos industrial 1x2 1.5 mm |
59 |
|
tubos industrial 1x1 1.5 mm |
18 |
|
platinas 50mm x 6mm (2x1/4) |
8 |
|
varillas deformadas 3/8 grado 40 N3 |
18 |
|
varillas deformadas 1/2 grado 40 N3 |
8 |
|
tubos HG 2 p/malla 1.50 |
82 |
|
lamina hierro liso numero 16 122x 244 HG |
8 |
|
fast dry galón negro 501 |
35 |
|
thinner corriente GL sellado |
40 |
|
lc pintura tran traffic 401 yellow gl (Calidad tipo Protecto) |
8 |
|
lc p/tran trafficblanca 400-4 gl (Calidad tipo Protecto) |
8 |
|
lamina plastica poly glass techo 390x210 (c/accesorios) |
25 |
|
lamina flexi glass pared trasera 246x127 |
10 |
|
Línea |
Descripción del bien |
Cantidad |
lamina yean long publicidad costados 122x244 |
13 |
- Fecha limite para recepción de ofertas: Para tal efecto se recibirán las ofertas hasta las 8:00 a.m. del día Viernes 27 de Abril, 2018 en la Municipalidad de Alvarado, concretamente en el Departamento de Proveeduría. La oferta podrá ser presentada en sobre cerrado o enviarse al correo electrónico proveeduria@munialvarado.go.cr.
- Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones en las oficinas administrativas de la Municipalidad de Alvarado, sin costo alguno o solicitarlo por medio de correo electrónico crivas@munialvarado.go.cr.
- “Compra de Materiales para atención de averías – Acueducto”
El objeto de este proyecto es comprar, por medio de la contratación, los materiales requeridos por Acueductos para la atención de averías. Se requiere comprar:
Línea |
Descripción del bien |
Cantidad |
1 |
Te lisa PVC de 1 ½” 38mm |
80 |
2 |
Unión de reparación PVC de 2” 50mm |
80 |
- Fecha limite para recepción de ofertas: Para tal efecto se recibirán las ofertas hasta las 8:00 a.m. del día Viernes 04 de Mayo, 2018 en la Municipalidad de Alvarado, concretamente en el Departamento de Proveeduría. La oferta podrá ser presentada en sobre cerrado o enviarse al correo electrónico proveeduria@munialvarado.go.cr.
- Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones en las oficinas administrativas de la Municipalidad de Alvarado, sin costo alguno o solicitarlo por medio de correo electrónico crivas@munialvarado.go.cr
- “SERVICIOS DE PERIFONEO: COMUNICACIÓN DE NOTICIAS A LA COMUNIDAD”
Las condiciones generales del procedimiento las puede encontrar en el documento “Cartel Condiciones General – Municipalidad Alvarado”.
El objeto de este proyecto es adquirir, por medio de la contratación, el servicio de revisión de varios equipos de impresión. Los tres equipos a revisar son los siguientes:
Línea |
Actividad |
Unidad |
Cantidad |
1 |
Horas de Servicio de Perifoneo: Con el objetivo de comunicar 4 mensajes diferentes a las comunidades de Pacayas y Capellades. 3 horas por día, una vez a la semana, día y hora a convenir con la Administración. |
Horas |
60 |
- Fecha limite para recepción de ofertas:
Para tal efecto se recibirán las ofertas hasta las 10:00 a.m. del día Jueves 31 de Mayo del 2018 en la Municipalidad de Alvarado, concretamente en el Departamento de Proveeduría. La oferta podrá ser presentada en sobre cerrado o enviarse al correo electrónico proveeduria@munialvarado.go.cr.
-
Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones en las oficinas administrativas de la Municipalidad de Alvarado, sin costo alguno o solicitarlo por medio de correo electrónico crivas@munialvarado.go.cr
- “Compra de equipo de cómputo para Catastro”
Las condiciones generales del procedimiento las puede encontrar en el documento “Cartel Condiciones General – Municipalidad Alvarado”.
El objeto de este proyecto es adquirir, por medio de la contratación, equipo de cómputo para el departamento de Catastro. Se requiere:
Línea |
Actividad |
Unidad |
Cantidad |
1 |
Equipo portátil |
Unidad |
1 |
2 |
Limpiador de contactos electrónicos |
Unidad |
6 |
- Fecha límite para recepción de ofertas: Para tal efecto se recibirán las ofertas hasta las 9:00 a.m. del día Jueves 31 de Mayo, 2018 en la Municipalidad de Alvarado, concretamente en el Departamento de Proveeduría. La oferta podrá ser presentada en sobre cerrado o enviarse al correo electrónico proveeduria@munialvarado.go.cr.
-
Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones en las oficinas administrativas de la Municipalidad de Alvarado, sin costo alguno o solicitarlo por medio de correo electrónico crivas@munialvarado.go.cr
- “Contratación de servicios profesionales para la elaboración de la Política Cantonal de Niñez y Adolescencia de Alvarado”
El objeto de este proyecto es adquirir, por medio de la contratación, los servicios profesionales para la elaboración de la Política Cantonal de Niñez y Adolescencia de Alvarado.
El objetivo del proyecto es establecer la dirección estratégica cantonal en cuanto a la promoción, respeto y garantía de los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes, con el fin de crear un entorno de protección integral, participación y desarrollo efectivo de las personas menores de edad que lo habitual, mediante la elaboración de una Política Cantonal de Niñez y Adolescencia.
Por tanto, se requiere contratar:
Línea |
Actividad |
Cantidad |
1 |
Servicios Profesionales de una persona física o jurídica con énfasis en ciencias sociales para la creación de la Política Cantonal de Niñez y Adolescencia de Alvarado |
1 |
- Fecha limite para recepción de ofertas: Para tal efecto se recibirán las ofertas hasta las 11:00 a.m. del día Viernes 01 de Junio, 2018 en la Municipalidad de Alvarado, concretamente en el Departamento de Proveeduría. La oferta podrá ser presentada en sobre cerrado o enviarse al correo electrónico proveeduria@munialvarado.go.cr.
-
Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones en las oficinas administrativas de la Municipalidad de Alvarado, sin costo alguno o solicitarlo por medio de correo electrónico crivas@munialvarado.go.cr
PMA 160-05-2018
30 de Mayo del 2018
ACLARACIÓN AL CARTEL
Señores:
Oferentes Potenciales
Aprovecho la presente para saludarle muy cordialmente, al mismo tiempo informales que la fecha límite para la presentación de ofertas al Procedimiento No. 2018CD-000035-PMA01 “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA ELABORACIÓN DE LA POLÍTICA CANTONAL DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE ALVARADO” será el día Martes 05 de Junio hasta las 11:00 a.m. ya que la proveeduría deberá asistir a una capacitación convocada por la Federación de Municipalidades de Cartago. A esta misma hora se realizará la apertura de las ofertas presentadas.
Se despide,
Ana Carolina Rivas Morera
Proveedora Municipal de Alvarado
- “Contratación Servicios Profesionales para la Divulgación de Derechos para la promoción de la garantía de derechos de los niños, niñas y adolescentes del Cantón de Alvarado”
El objeto de este proyecto es adquirir, por medio de la contratación, los servicios profesionales de una persona física o jurídica para la Divulgación de Derechos para la promoción de la garantía de derechos de los niños, niñas y adolescentes del Cantón de Alvarado.
Mediante esta iniciativa se pretende promover la divulgación de los derechos y responsabilidades atinentes a las personas menores de edad, a partir de un proceso participativo y educativo respecto a esta temática, a realizarse en todos los cantones de Costa Rica.
Por tanto, se requiere contratar:
Línea |
Actividad |
Cantidad |
1 |
Servicios Profesionales de una persona física o jurídica con énfasis en ciencias sociales |
1 |
- Fecha limite para recepción de ofertas:
Para tal efecto se recibirán las ofertas hasta las 2:00 p.m. del día Viernes 01 de Junio, 2018 en la Municipalidad de Alvarado, concretamente en el Departamento de Proveeduría. La oferta podrá ser presentada en sobre cerrado o enviarse al correo electrónico proveeduria@munialvarado.go.cr.
-
Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones en las oficinas administrativas de la Municipalidad de Alvarado, sin costo alguno o solicitarlo por medio de correo electrónico crivas@munialvarado.go.cr
PMA 161-05-2018
30 de Mayo del 2018
ACLARACIÓN AL CARTEL
Señores:
Oferentes Potenciales
Aprovecho la presente para saludarle muy cordialmente, al mismo tiempo informales que la fecha límite para la presentación de ofertas al Procedimiento No. 2018CD-000036-PMA01 “CONTRATACIÓN SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA DIVULGACIÓN DE DERECHOS PARA LA PROMOCIÓN DE LA GARANTÍA DE DERECHOS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DEL CANTÓN DE ALVARADO” será el día Martes 05 de Junio hasta las 2:00 p.m. ya que la proveeduría deberá asistir a una capacitación convocada por la Federación de Municipalidades de Cartago. A esta misma hora se realizará la apertura de las ofertas presentadas.
Se despide,
Ana Carolina Rivas Morera
Proveedora Municipal de Alvarado
- “COMPRA DE MATERIALES PARA DIVERSOS PROYECTOS MUNICIPALES”
El objeto de este proyecto es adquirir, por medio de la contratación, los materiales para la ejecución de los proyectos de la Unidad Técnica de Gestión Vial Municipal y la Alcaldía. Por tanto, se requiere contratar:
2.1 PROYECTO: PASO SUPERIOR ORATORIO
Materiales y productos minerales y asfálticos
Línea |
Unidad |
Cantidad |
Descripción |
m³ |
60 |
Concreto Premezclado f’c 210 kg/cm² |
Materiales y productos metálicos
Línea |
Unidad |
Cantidad |
Descripción |
2. |
Unidad |
320 |
Varilla Deformada ½" Grado-40 #4 |
3. |
kg |
25 |
Alambre Negro #16 |
4. |
m |
25 |
Malla tipo ciclópeo Galvanizada 1m de altura |
5. |
Unidad |
20 |
Tubo HG para malla Ø2" espesor 1.50mm |
6. |
kg |
23 |
Clavos 2" con cabeza |
7. |
kg |
23 |
Clavos 2 ½" con cabeza |
8. |
Unidad |
15 |
Zinc Ondulado #28 HG largo |
9. |
kg |
10 |
Soldadura Delgada E3/32 |
Madera y sus derivados
Línea |
Unidad |
Cantidad |
Descripción |
10. |
Unidad |
60 |
Tabla 1x12" formaleta semidura |
11. |
Unidad |
25 |
Alfajillas 2x3" semidura 4varas |
12. |
Unidad |
25 |
Reglas de 1x3" semidura 4varas |
2.2 PROYECTO: MANTENIMIENTO RUTINARIO
Materiales y productos minerales y asfálticos
Línea |
Unidad |
Cantidad |
Descripción |
m³ |
80 |
Concreto Premezclado f’c 210 kg/cm² |
|
14. |
m³ |
625 |
Lastre 3” (base) de tajo en sitio |
15. |
Saco |
150 |
Cemento UG (50 kg) |
16. |
m³ |
75 |
Arena Lavada puesto en sitio |
17. |
m³ |
75 |
Piedra Cuartilla en sitio |
18. |
Unidad |
50 |
Alcantarilla concreto 18” x 1m sin reforzar |
19. |
Unidad |
50 |
Alcantarilla concreto 24” x 1m sin reforzar |
Materiales y productos metálicos
Línea |
Unidad |
Cantidad |
Descripción |
Unidad |
350 |
Varilla #4 Deformada ½” Grado 40 |
|
21. |
Unidad |
400 |
Varilla #3 Deformada ⅜” Grado 40 |
22. |
Unidad |
200 |
Varilla #5 Lisa ⅝” Grado 40 |
23. |
Kg |
75 |
Alambre Negro #16 |
Línea |
Unidad |
Cantidad |
Descripción |
24. |
M |
250 |
Malla Galvanizada tipo Ciclópeo 1m de altura |
25. |
Unidad |
80 |
Tubo HG para malla Ø2” espesor 1.50mm |
26. |
Kg |
46 |
Clavos 2” con cabeza |
27. |
Kg |
46 |
Clavos 2 ½” con cabeza |
28. |
Unidad |
55 |
Angular 2” x ¼” |
29. |
Kg |
30 |
Soldadura Delgada E3/32 |
Madera y sus derivados
Línea |
Unidad |
Cantidad |
Descripción |
Unidad |
300 |
Tabla 1 x 12” Formaleta Semidura |
|
31. |
Unidad |
200 |
Alfajillas 2 x 3” Semidura 4 varas |
32. |
Unidad |
300 |
Reglas de 1 x 3” Semidura 4 varas |
33. |
Unidad |
100 |
Alfajillas 3 x 3” Semidura 4 varas |
2.3 PROYECTO: RECONSTRUCCIÓN RED VIAL CANTONAL
Materiales y productos minerales y asfálticos
Línea |
Unidad |
Cantidad |
Descripción |
ton |
526 |
Mezcla asfáltica en caliente en boca de planta |
|
35. |
m³ |
550 |
Lastre base de 3" |
2.4 PROYECTO: ACTIVIDADES ORDINARIAS
Herramientas e instrumentos
Línea |
Unidad |
Cantidad |
Descripción |
Unidad |
3 |
Cepillo de acero cuatro filas |
|
37. |
Unidad |
3 |
Cincel ¾x8" |
38. |
Unidad |
40 |
Disco metal 9" corte grueso |
39. |
Unidad |
2 |
Disco 9" punta diamante |
40. |
Unidad |
5 |
Disco trozadora 14" |
41. |
Unidad |
1 |
Escalera de aluminio de abrir 10 gradas |
42. |
Unidad |
3 |
Espátula 3" |
43. |
Unidad |
3 |
Formón 1" |
44. |
Unidad |
4 |
Formón 1 ¼" |
45. |
Unidad |
5 |
Formón 1 ½" |
46. |
Unidad |
1 |
Juego de cubos para espiga de media del 10 al 32 Forse o similar |
47. |
Unidad |
1 |
Juego de llaves del 8 al 24 Forse o similar |
48. |
Unidad |
1 |
Juego de llaves N°30 |
49. |
Unidad |
1 |
Juego de llaves N°31 |
50. |
Unidad |
1 |
Juego de llaves N°32 |
51. |
Unidad |
3 |
Lima para afilar plana 12" |
52. |
Unidad |
1 |
Llave francesa 18" |
53. |
Unidad |
1 |
Llave francesa 15" |
54. |
Unidad |
1 |
Llave francesa 12" |
55. |
Unidad |
1 |
Llave francesa 10" |
Herramientas e instrumentos
Línea |
Unidad |
Cantidad |
Descripción |
m |
80 |
Cinta reflectora color blanco |
|
57. |
m |
80 |
Cinta reflectora combinada color blanco y rojo |
58. |
Unidad |
1 |
Foco recargable |
59. |
Unidad |
1 |
Maletín de emergencias |
60. |
Rollo |
2 |
Cintas de precaución amarilla |
61. |
Unidad |
10 |
Zapato de seguridad con puntera de policarbonato, tallas por definir después de adjudicación |
Textiles y vestuarios
Línea |
Unidad |
Cantidad |
Descripción |
Unidad |
2 |
Alfombra para carro grande |
|
63. |
Unidad |
2 |
Alfombra para carro pequeña |
64. |
Par |
1 |
Zapato media bota impermeable, para trabajo |
65. |
Par |
1 |
Zapato tipo tenis para trabajo caña alta |
66. |
Unidad |
40 |
Camisetas tipo polo, refractivas de seguridad con el logotipo |
67. |
Unidad |
5 |
Equipo de hule pantalón y capa |
68. |
Unidad |
13 |
Gorra con protector para sol |
69. |
Unidad |
1 |
Almohadón para el coxis |
70. |
Unidad |
26 |
Pantalón de trabajo mezclilla color beis o café |
71. |
Par |
26 |
Mangas para protección del sol con logotipo |
72. |
Par |
2 |
Guantes de cuero para trabajo |
73. |
Par |
40 |
Guantes de poliéster alta visibilidad, recubiertos con espuma látex |
74. |
Unidad |
5 |
Camisa de manga larga |
Útiles y materiales de limpieza
Línea |
Unidad |
Cantidad |
Descripción |
Unidad |
3 |
Cepillo lechero multiuso |
|
76. |
Unidad |
5 |
Cera para auto |
77. |
Unidad |
5 |
Desodorante ambiental |
78. |
Unidad |
2 |
Escoba |
79. |
Unidad |
5 |
Escobón de madera |
80. |
Unidad |
5 |
Palo para escobón |
81. |
Galón |
5 |
Champú para carro |
82. |
Galón |
5 |
Abrillantador para auto |
83. |
Unidad |
9 |
Paños de microfibra |
2.5 PROYECTO: RECONSTRUCCIÓN Y MEJORAS EN INFRAESTRCUTURA PEATONAL
Materiales y productos minerales y asfálticos
Línea |
Unidad |
Cantidad |
Descripción |
Saco |
400 |
Cemento UG (50 kg) |
|
85. |
m³ |
100 |
Arena lavada puesto en sitio |
86. |
m³ |
40 |
Piedrilla puesto en sitio |
87. |
Unidad |
50 |
Cunetas de 15” |
Línea |
Unidad |
Cantidad |
Descripción |
88. |
Unidad |
30 |
Tubos de concreto 18” |
89. |
ton |
100 |
Mezcla asfáltica en caliente en boca de planta |
- Los bienes deberán de ser entregados en el Plantel Municipal de Alvarado, previa coordinación con el Ingeniero Saúl Flores Serrano al correo sflores@munialvarado.go.cr o teléfono 2534 4120 ext.113 y Felipe Martínez Brenes al teléfono 8360 7047. A excepción de aquellos que por su naturaleza requiera otro tipo de entrega.
- Fecha limite para recepción de ofertas: Para tal efecto se recibirán las ofertas hasta las 10:00 a.m. del día Miércoles 06 de Junio, 2018 en la Municipalidad de Alvarado, concretamente en el Departamento de Proveeduría. La oferta deberá ser presentada en forma física, en sobre cerrado y con la leyenda que identifique el nombre del procedimiento.
- Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones en las oficinas administrativas de la Municipalidad de Alvarado, sin costo alguno o solicitarlo por medio de correo electrónico crivas@munialvarado.go.cr
- Los interesados en participar que adquieran el cartel por medio electrónico, deberán enviar al correo electrónico crivas@munialvarado.go.cr , los datos de la empresa, número telefónico, fax y el nombre de la persona a quien contactar en caso necesario, el incumplimiento de este requisito exonera a la Proveeduría la no comunicación de prórrogas, modificaciones o aclaraciones al concurso.
- “Servicio de alimentación para visita de Adultos Mayores”
La Municipalidad de Alvarado requiere los siguientes bienes bajo las condiciones descritas:
Línea |
Cantidad |
Descripción bien o servicio |
1. |
1 |
Servicio de alimentación para 100 personas |
Descripción del objeto contractual
El servicio de alimentación debe de incluir:
- 100 Refrescos en botella de 250ml (sabores variados)
- 200 bocadillos salados
- 100 bocadillos dulces
- Los bocadillos deben de ir empacados de forma individual e incluir servilleta
Lo contratado debe de ser entregado en la Municipalidad de Alvarado el día Viernes 15 de Junio a las 8 de la mañana.
- Fecha limite para recepción de ofertas: Para tal efecto se recibirán las ofertas hasta las 9:00 a.m. del día Miércoles 06 de Junio, 2018 en la Municipalidad de Alvarado, concretamente en el Departamento de Proveeduría. La oferta podrá ser presentada en sobre cerrado o enviarse al correo electrónico proveeduria@munialvarado.go.cr
-
Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones en las oficinas administrativas de la Municipalidad de Alvarado, sin costo alguno o solicitarlo por medio de correo electrónico crivas@munialvarado.go.cr
- “Compra de equipo y accesorios tecnológicos – Administración General”
El objeto de este proyecto es adquirir, por medio de la contratación, varios equipos y accesorios para los departamentos de Dirección y Tecnologías de la Información. Se requiere:
Línea |
Descripción |
Unidad |
Cantidad |
Cables de red certificados de 7.5 metros de longitud (como mínimo) |
Unidad |
10 |
|
2. |
Convertidores, botas moldeadas de PVC con protección de cables, USB tipo A, conector macho, 2 mini DIN de 6 pines (PS/2) con conectores hembra, compatible con Windows. Dimensiones: 19.5cm y 25g aproximadamente. |
Unidad |
3 |
3. |
Tarjeta de red velocidades 10/100/1000Mbps, para ser instalada en PC’s con slot de expansión PCI |
Unidad |
1 |
4. |
Mini UPS, 5V, para reloj marcador neo connect plus |
Unidad |
1 |
5. |
Toallas antiestáticas para equipo de cómputo |
Unidad |
6 |
6. |
Juego de teclado y mouse inalámbricos, en español |
Unidad |
1 |
7. |
Disco duro interno para laptop HP |
Unidad |
1 |
Tabla 1: Lista de Bienes a comprar para el proyecto
- Fecha limite para recepción de ofertas:
Para tal efecto se recibirán las ofertas hasta las 9:00 a.m. del día Lunes 11 de Junio, 2018 en la Municipalidad de Alvarado, concretamente en el Departamento de Proveeduría. La oferta podrá ser presentada en sobre cerrado o enviarse al correo electrónico proveeduria@munialvarado.go.cr.
-
Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones en las oficinas administrativas de la Municipalidad de Alvarado, sin costo alguno o solicitarlo por medio de correo electrónico crivas@munialvarado.go.cr
2017
-
“Compra de materiales y suministros”
La Municipalidad de Alvarado requiere los siguientes bienes bajo las condiciones descritas:
Acueductos:
Línea
Cantidad
Descripción bien
1.
2
Pares de botas de hule alta #37
2.
4
Pares de botas de hule alta #39
3.
4
Pares de botas de hule alta #40
4.
6
Pares de botas de hule alta #42
Para consultas: dirigirse al funcionario Kidier Obando Serrano, kobando@munialvarado.go.cr , o al número telefónico 2534 4120 ext.102.
Residuos sólidos:
Línea
Cantidad
Descripción bien
1.
50
Varilla deformada 3/8” grado 40 #3
2.
10
Angular 50mm x 3 mm (2x1/8)
3.
10
Sacos de cemento gris 50 kg
4.
3
Candados 60mm
5.
5
Candados 40mm
Para consultas: dirigirse al funcionario Carlos Arriola, carriola@munialvarado.go.cr , o al número telefónico 2534 4120 ext.114.
Lugar de entrega: bodegas de la Municipalidad de Alvarado, los costos por transporte deberán ser sufragados por el adjudicatario.
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Fecha límite para recepción de ofertas: hasta las catorce horas (2:00 p.m.) del día 21 de julio del 2017.
- Pueden solicitar el cartel correspondiente a esta licitación en el Oficina de Proveeduría Municipal o bien al correo eléctronico jmontenegro@munialvarado.go.cr
- “Compra de vinilos adhesivos para casetas (paradas) de autobús”
La Municipalidad de Alvarado requiere los siguientes bienes bajo las condiciones descritas:
Línea |
Cantidad |
Descripción bien |
1. |
80 |
Diseño e impresión de rótulos en vinilo adhesivo con laminante para parte frontal de parada de autobús. Medidas: 3.70 x 0.40 metros Leyenda a indicar: “Municipalidad de Alvarado- Alvarado portal natural de Costa Rica” incluir el escudo del Cantón Indicar garantía de los vinilos.
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Para consultas: dirigirse al correo jmontenegro@munialvarado.go.cr , o al número telefónico 2534 4120 ext.119.
Lugar de entrega: bodegas de la Municipalidad de Alvarado, los costos por transporte deberán ser sufragados por el adjudicatario.
Instalación: deberá el adjudicatario comprometerse a capacitar a los operarios de la Municipalidad sobre cómo se debe colocar el vinil en la parada.
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Fecha límite para recepción de ofertas: hasta las catorce horas (2:00 p.m.) del día 01 de agosto del 2017.
- Pueden solicitar el cartel correspondiente a esta licitación en el Oficina de Proveeduría Municipal o bien al correo eléctronico jmontenegro@munialvarado.go.cr
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“Compra de sacos para aseo de vías”
La Municipalidad de Alvarado requiere los siguientes bienes bajo las condiciones descritas:
Línea
Cantidad
Descripción bien
1.
3000
Sacos vacíos para recolección de residuos sólidos para el área de aseo de vías.
Medidas 52x102 cm
Para consultas: dirigirse al correo carriola@munialvarado.go.cr , o al número telefónico 2534 4120 ext.114.
Lugar de entrega: bodegas de la Municipalidad de Alvarado, los costos por transporte deberán ser sufragados por el adjudicatario.
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Fecha límite para recepción de ofertas: hasta las catorce horas (2:00 p.m.) del día 07 de agosto del 2017.
- Pueden solicitar el cartel correspondiente a esta licitación en el Oficina de Proveeduría Municipal o bien al correo eléctronico jmontenegro@munialvarado.go.cr
- “Impresión de mapas del Departamento de Catastro”
La Municipalidad de Alvarado requiere los siguientes servicios bajo las condiciones descritas:
Línea |
Cantidad |
Descripción bien |
1. |
5 |
Impresión de mapas en papel adhesivo y pegar sobre lamina PVC para colgar en la oficina Medidas aproximadas 117cm largo x 92 cm ancho |
Para consultas: dirigirse al correo adavila@munialvarado.go.cr , o al número telefónico 2534 4120 ext.120 o 110.
Lugar de entrega: oficinas de la Municipalidad de Alvarado, los costos por transporte deberán ser sufragados por el adjudicatario.
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Fecha límite para recepción de ofertas: hasta las catorce horas (2:00 p.m.) del día 16 de agosto del 2017.
- Pueden solicitar el cartel correspondiente a esta licitación en el Oficina de Proveeduría Municipal o bien al correo eléctronico jmontenegro@munialvarado.go.cr
- “Compra de mezcla asfáltica para el Proyecto Canalización de aguas servidas y pluviales”
La Municipalidad de Alvarado requiere los siguientes servicios bajo las condiciones descritas:
Línea |
Cantidad |
Descripción bien |
1. |
60 |
Toneladas métricas de mezcla asfáltica en caliente en boca de planta |
- Las especificaciones técnicas serán las indicadas en los capítulos 200 (Detalles de construcción), 300 (Bases) y 400 (pavimentos bituminosos) de las “Especificaciones Generales para la construcción de Carreteras, Caminos y Puentes de Costa Rica”, CR-2010.
- La mezcla asfáltica en caliente (MAC), deberá cumplir con los requerimientos establecidos en la Disposición General Vigente (Directrices de la División de Obras Públicas de MOPT), y también con la aprobación del Consejo Nacional de Vialidad las cuales pueden abarcar todos los temas técnicos y administrativos relacionados con las obras públicas.
- Se deberá entregar un diseño de mezcla con no más de tres meses de emitido, donde se demuestre que el tamaño máximo nominal de los agregados que se va a utilizar en la elaboración de mezcla asfáltica es el que corresponde a 12,5 milímetros.
- Para la seguridad del despacho, el oferente debe de contar con romana camionera de plataforma con capacidad de pesaje de 60,000 kilogramos con sistema electrónico de emisión de boletas en papel de seguridad, así como ofrecer un sistema de marchamos plásticos.
- Para consultas: dirigirse al correo jmontenegro@munialvarado.go.cr , o al número telefónico 2534 4120 ext.119.
- Fecha límite para recepción de ofertas: hasta las diez horas (10:00 a.m.) del día 1 de septiembre del 2017.
- Pueden solicitar el cartel correspondiente a esta licitación en el Oficina de Proveeduría Municipal o bien al correo eléctronico jmontenegro@munialvarado.go.cr
- “Compra de Suministros de limpieza”
La Municipalidad de Alvarado requiere los siguientes materiales bajo las condiciones descritas:
Línea |
Cantidad |
Descripción |
1. |
40 |
Rollos grandes de papel higiénico industrial color blanco, grueso. 500 metros por rollo para dispensador de Kimberly Clark |
2. |
20 |
Rollo de papel toalla para dispensador Kimberly Clark 271 mts aproximadamente, hoja sencilla, color blanco |
3. |
30 |
Unidades esponjas doble propósito, Scotte Brite o similar |
4. |
20 |
Unidades de esponjas Verdes Scotte Brite o similar |
5. |
6 |
Galones de Cloro 12% |
6. |
6 |
Galones de Jabón de manos que elimine 99% bacterias Protex o similiar |
7. |
10 |
Galones de Desinfectante Olor a Frutas o limón |
8. |
10 |
Taza de Jabón Lavaplatos Irex o similar, 1000 gramos olor a limón y con glicerina |
9. |
2 |
Basurero redondo de 20 litros tapa vaivén color azul o negro |
10. |
2 |
Escobas delgada con palo de madera de buena calidad |
11. |
2 |
Palopiso con palo de madera 1.50 mts aprox. de largo, con prensa plástica |
12. |
10 |
Kilos de Jabón en polvo de buena calidad |
13. |
25 |
Paquetes de Bolsas de Jardín, paquete de 9 unidades |
14. |
25 |
Paquetes de Bolsas Medianas, paquete de 9 unidades |
15. |
40 |
Paquetes de Bolsas Grandes, paquete de 9 unidades |
16. |
5 |
Unidades de Limpiones de Cocina estampados varios |
17. |
20 |
Unidades de Pastillas Pato Purific o similar |
18. |
20 |
Unidades de pastilla Sanidor Olor a Frutas |
19. |
10 |
Desodorante ambiental en aerosol con aroma a kiwi |
20. |
15 |
Burbujas de Cera en pasta color amarillo |
21. |
3 |
Unidades de Cepillos Plásticos tipo plancha |
22. |
5 |
Unidades Hisopos de Baño con base plástica
|
23. |
2 |
Dispensador de papel higiénico jumbo |
24. |
5 |
Paquetes de Guantes multipropósito para aseo talla m, neoprene |
25. |
5 |
Unidades de Trapos microfibra |
26. |
10 |
Galones de limpiador concentrado para pisos de cerámica |
27. |
10 |
Galones de Cera para Cerámica |
28. |
1 |
Pledge o similar, sacudidor de muebles en spray 390 ml |
29. |
6 |
Botella Aspersor 1 litro |
30. |
2 |
Candados YALE o similar 110-30 |
- Lugar de entrega: los bienes deben ser entregados en la Municipalidad de Alvarado, ubicada en la Provincia de Cartago, Cantón Alvarado, Distrito Pacayas, frente a la escuela de Pacayas, el adjudicatario deberá sufragar los costos de transporte.
- Fecha límite para recepción de ofertas: será hasta las 15:00 horas (3:00 p.m.) del día 1 de setiembre del 2017.
- Pueden solicitar el cartel correspondiente a esta licitación en el Oficina de Proveeduría Municipal o bien al correo eléctronico jmontenegro@munialvarado.go.cr